Privacidad

ElSalvadorYA.com almacena la información que proporcionas al momento de realizar una compra, sin embargo, no la comparte con ninguna otra compañía o terceros ni le da ningún otro uso más que el uso necesario para realizar la entrega del producto solicitado.

ElSalvadorYA.com se reserva el derecho de enviarte correos electrónicos informativos después de haber realizado tu primera compra. En cualquier momento puedes cancelar este envío de correos electrónicos cambiando tus preferencias en el enlace que viene en la parte final de cualquiera de estos correos enviados por nosotros.

ElSalvadorYA.com puede publicar los comentarios que envías a nosotros al momento de registrar tu producto para garantía, sin embargo, a solicitud del cliente, estos comentarios pueden ser eliminados del sitio en cualquier momento.

Cuando una compra se realiza por medio de tarjeta de crédito o débito, ElSalvadorYA.com no guarda los datos de tu tarjeta. Estos viajan directamente a la red del procesador de pagos de VisaNet o Credomatic, según corresponda. Sin embargo, estamos en la capacidad de conocer parte o la totalidad de los datos de la tarjeta para garantizar la seguridad.ElSalvadorYA.com se reserva el derecho de confirmar por vía telefónica parte de los datos de tu tarjeta y datos adicionales para fines de seguridad, los cuales puede corroborar con la entidad emisora de la tarjeta.

ElSalvadorYA.com utiliza publicidad de Google, esta almacena cookies para ayudar a los anuncios a detectar visitas anteriores a este sitio web. Google interactúa con la cookie DoubleClick para permitir que este sitio y sus socios puedan mostrar anuncios basados en las visitas a esta página y otras en internet. Los usuarios pueden cancelar su suscripción a DoubleClick visitando Ads Settings.

En ElSalvadorYA.com, al momento de realizar compras con tarjeta, ya sea de crédito o débito, los datos de la tarjeta se encriptan de inmediato al ser recibidos. La solicitud de cobro se envía de forma encriptada para garantizar la seguridad de la transacción. Una vez completado el cobro, los datos de la tarjeta se eliminan de nuestros registros, excepto en casos de cobros recurrentes, como suscripciones mensuales.