Medios

Kit medios de comunicación


El Salvador Ya!, S.A., por este medio hace constar su disposición a la transparencia de información, por lo que cualquier contenido adjunto a este sitio web será proporcionado sin fines de lucro y con fines de referencia e ilustrativos.

En caso de proceder a actualizar esta política de privacidad, será comunicada a través de este sitio web.


Derechos de autor en imágenes y audio

Las imágenes y audios de este sitio web son, a menos que se indique lo contrario, propiedad intelectual directa de la empresa El Salvador Ya!, S.A.

Cada imagen y audio que se proporcione por esta vía debe darse el crédito en los medios que sea publicado, es decir, señalar la fuente de referencia. Cualquier otro uso no está permitido sin el consentimiento previo.


Derechos de autor en logotipos e imagen corporativa

Los archivos disponibles son propiedad de El Salvador Ya!, S.A. y están sujetos a las siguientes condiciones:

El uso de material gráfico disponible (lo que incluye el logotipo) se limita exclusivamente a la divulgación de notas periodísticas, anuncios relacionados directamente a la página o promocionar los medios intelectuales de El Salvador Ya!, S.A. Cualquier otro uso no está permitido sin el consentimiento previo.

Queda determinantemente prohibido la modificación, alteración o disposición de cualquier índole del logotipo de El Salvador Ya!, S.A. Si no se cumple lo anterior, El Salvador Ya!, S.A. procederá legalmente contra la persona individual o persona jurídica, pública o privada.

El Salvador Ya!, S.A. se reserva el derecho de brindar la información a quienes considere la entidad.



  • Ruta actual:     
  • Kit medios /

Retornar

NombreDescripcionOperación