Skip Repetitive Navigational Links

Ingreso


 
Correo electrónico:
Contraseña:
Recuperar contraseña


¿Te animas a vender con nosotros y triunfar en el mundo del comercio electrónico?


Asistencia a través de Google Meet

También puede unirse con uno de nuestros asesores de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas, solo de clic en la siguiente imagen

Comercios

¿Cuáles con los beneficios de vender sus productos en ElSalvadorYa?

ElSalvadorYa ya cuenta con una plataforma óptima de comercio electrónico, no es necesario que se aventure a invertir altas sumas de capital para desarrollarla, operarla y darle mantenimiento continúo. ¡Nosotros hacemos el trabajo por usted!, sin costos de suscripción de ningún tipo.

Almacenamiento

Recibimos su mercadería en nuestras bodegas, garantizando disponibilidad inmediata para facilitar entregas rápidas al concretarse una venta. Actuamos como una extensión de sus propias bodegas, ofreciendo un almacenamiento seguro y eficiente para sus productos físicos, permitiendo su distribución o venta de manera más efectiva.

Ventas

Publicamos y gestionamos la venta de sus productos de manera efectiva en nuestra tienda en línea. Le proporcionaremos una plataforma informativa que le permitirá visualizar fácilmente sus productos en línea mediante consultas rápidas, además, tendrá acceso a informes de ventas en tiempo real de manera rápida, fácil y segura.

Cobro

Ofrecemos una plataforma integral para el cobro en línea, aceptando pagos en efectivo contra entrega, depósito bancario, tarjetas de crédito y débito de cualquier banco emisor. Mantenemos una comunicación constante con usted, al proporcionarle información escrita por cada producto vendido y cobrado.

Entrega

Gestionamos integralmente la logística de entrega en su nombre, asegurándonos de que los productos lleguen directamente a la puerta del cliente. Gracias al considerable volumen de operaciones que manejamos, podemos ofrecer las tarifas más competitivas del mercado para entregas a domicilio en todo El Salvador.

¡ElSalvadorYa.com, la tienda total en línea, al servicio de los salvadoreños!